31.7.12

La percepción de la belleza



¿Cómo el Islam ver la belleza humana? Es la belleza física siempre considerado como un rasgo positivo? Ni que decir tiene, la belleza física es verdaderamente una bendición - pero de acuerdo con las enseñanzas islámicas, la belleza es igual que cualquier otro material y de los rasgos perecederos tales como la riqueza, el rango y la ocupación. La belleza física por sí sola tiene poco valor y se le da ninguna importancia en el Islam, si no acompaña la belleza interior (la piedad y las buenas características morales). La verdadera belleza es lo que llevamos con nosotros en nuestro viaje hacia el más allá: nuestras buenas obras. En el Sagrado Corán (3:106) se nos recuerda el Día del Juicio, cuando los hechos de las personas determinará su apariencia física: "El día en que (algunos) a su vez las caras brillantes y (algunos) a su vez las caras oscuras, a continuación, en cuanto a aquellos cuyos rostros se vuelven negro: ¿Sabía usted creer después de que su creencia de Sabor por lo tanto, el castigo por no haber creído "?.
En nuestra vida cotidiana a menudo nos encontramos personas que puedan ser bien parecido, pero algo acerca de su carácter nos repele de ellos, lo contrario también es cierto para las personas que pueden no ser tan guapo, pero se muestran hermosos para nosotros debido a sus cualidades positivas . Un artículo reciente por el cirujano plástico Dr. Robert Tornambe, publicado por el Huffington Post, presenta una interesante conclusión acerca de cómo la belleza cuenta los jueces. El artículo "¿Qué hace que una persona fea?" se centra en ciertos rasgos de personalidad positivos que contribuyan a la mejora ya veces incluso determinar la forma en que percibimos la belleza física. Algunas de las características que se mencionan son la confianza, la alegría, el altruismo y optimismo. Cuando se trata de juzgar entre la belleza física y la personalidad, nuestra mente se inclina hacia la apreciación de las personas que poseen esos rasgos positivos y brillantes almas.


fuente:islamicawakening

1 comentario:

  1. Señoras moras: Tal vez no seamos tan diferentes, porque no me desagrada este artículo en particular, ¿será porque el Islam no es más que un mal plagio del cristianismo?
    Con todo respeto, pero vuestra religión es una desviación del cristianismo, agregándole elementos judaizantes.
    Más allá de eso, pese a que desprecio en general al Islam, por haber conquistado nuestras tierras en la Edad Media y por habernos arrebatado nuestra ciudad santa de Jerusalén, mucho más desprecio siento por los pérfidos judíos deicidas, que mataron a Jesucristo, el Mesías, que ustedes erróneamente creen que fue sólo un profeta.
    Pero ahora uds. no son nuestros peores enemigos, ahora tenemos una lucha común contra el materialismo ateo, contra el liberalismo y el comunismo que han destruido nuestras costumbres tradicionales.
    Tal vez ustedes que son "uruguayas", nacieron cristianas, pero al ver la pérdida de valores inmensa que hay en Occidente, se quisieron convertir al Islam, creyendo que el Islam es baluarte de la Tradición, pero NO lo es; el Islam es sólo una desviación del cristianismo.
    Ustedes permiten el divorcio y los hombres pueden tener varias mujeres, nosotros no permitimos esas cosas...

    Y espero que no se crean las leyendas negras que se hicieron en contra de la Iglesia católica, leyenda negra hecha por los judíos y masones, que dicen que la Inquisición y las Cruzadas fueron malas; pero nosotros sólo hicimos las Cruzadas Santas, porque ustedes invadieron nuestras tierras, fue sólo para defendernos. Nosotros no tenemos nada en contra de los árabes y de hecho apoyamos al Estado Palestino, en contra de los pérfidos judíos del abominable Estado Sionista y Satánico de Israel.

    Bueno, espero no ofender con mi comentario, pero es lo que pienso sobre el Islam. En resumen: que es una desviación del cristianismo, pero pueden ser nuestros eventuales aliados contra el decadente y aberrante mundo moderno. ¡Abajo Israel y abajo la U$A!

    Saludos y mis respetos.

    ResponderEliminar