13.10.12

Manifestaciones del Imam Mahdi (as)




Visitar a Imam Mahdi (P) cerca de Kaaba


Visitar a Imam Mahdi (que Alá apresure su manifestación) cerca de Kaaba
Fue mencionado en el libro de Bihar al-Anwar, citado por Ali Ben Ibrahim al-Fadaki que Awdi dijo:
Mientras que estaba en el Tawaf de Casa de Dios, vi a una multitud en el derecho de Kaaba que ha rodeado a un joven guapo y perfumado, a pesar de su solemnidad , estaba cerca de la gente, él hablaba de una manera tan atractiva que nunca hubiera oído mejor que eso en mi vida. Fui a hablar con él pero la gente no me permitió, le pregunté a uno sobre ese joven. Respondió:¨ Él es progenie del profeta Mohammad (BP); cada año él viene solamente un día para hablar con sus amigos y seguidores verdaderos y viceversa¨.
Dije: ¨Mi Señor, aconséjeme, guíame que Dios te guíe¨.Entonces me dio un poco guijarro y yo volví, algunos de los amigos me preguntaron: ¨¿Qué te dio el progenie del profeta?¨. dije: un guijarro solamente. Pero cuando abrí mi puño , encontré una barra del oro.
Ese joven me siguió y dijo: ¨¿La prueba fue establecida para usted, usted vio La Verdad con sus propios ojos, usted sabe quién soy?¨
¨ No. Juro por Dios¨, contesté. Entonces él dijo:¨ Soy Mahdi, soy quién diseminará la justicia por todo el mundo como se ha llenado de la injusticia.¨
La tierra nunca permanecerá sin una prueba de Alá (Vali de Alá). Los días de mi aparición vienen. Cuídate a este cuento; cítalo a tus hermanos honrados y justos.


Bihar Al-Anwar, volumen 52 página1, Mahdi Mawud, página 719
Traducción de al-zam al-Naseb, página 359.





 Visitación de Imam Mahdi (P) con Eissa Ben Mehdi Jowhari






Visitación de Imam Mahdi (que Alá apresure su manifestación) con Eissa Ben Mehdi Jowhari
El erudito Allameh Majlisi (la misericordia del dios sea a el) dice:
Fue mencionado en algunos libros de nuestros sabios religiosos y juristas que Husein Ben Hamdan dijo que Abu Mohammad Eissa Ben Mehdi Jowhari dijo:
En el año lunar 268 Salí de mi patria para ir a peregrinación a Meca .Pretendí visitar primero Medina por que oímos Imam Mahdi (que Alá apresure su manifestación) había aparecido en la ciudad del profeta Mohammad (BP). Caí enfermo después de que salimos de ¨Fid¨ durante mi período de la enfermedad deseé comer dátil y pez, cuando llegué a Medina, visité a algunos de mis hermanos chiítas que ellos también anunciaron la aparición de Imam Mahdi (que Alá apresure su manifestación) en un lugar llamado Saber.
Yo dirigí hacia ¨Saber¨, aquí vi algunas cabras y un palacio, yo entré en palacio esperando ver a mi Señor Imam Mahdi (que Alá apresure su manifestación), pues realicé las oraciones de Maghrib y Isha y después realicé súplica y pedí a Dios todopoderoso que viera mi querido Imam (P).De repente vi a Bader, el criado. Bader dijo que entrara .
Yo entré elogiando y agradeciendo a Dios por esta bendición. Cuando entré en el pasillo del palacio, vi un mantel de comida, el criado pidió que se sentara Entonces dijo:¨ Tu Señor (Imam Mahdi (que Alá apresure su manifestación)) te ordena que coma las comidas que quieres para tu enfermedad, el que has venido de FID¨.
Le dije:¨ cómo puedo comer mientras que no he visto mi Señor.
Oí que una voz decía:¨Eissa, Coma y no te preocupes, usted me verás.¨
Entonces me senté al lado de mantel, en el mantel vi pescado y dátiles como nuestros dátiles y la leche, me dije a mi un hombre enfermo cómo puede comer pescado, y dátiles y la leche.
Imam (Que Alá apresure su manifestación)me llamó: ¿Todavía tienes duda sobre nosotros? ¿Si tu sabes mejor o nosotros lo que seria bueno o malo para tu enfermedad?
Pues me eché a llorar y le disculpé y comí de alimentos sobre mantel. 

 Para mi fue una sorpresa que sacaba mi mano de mantel y no podía ver ningún rastro de la consumición del alimento. Encontré el alimento tan delicioso que no había comido en mi vida. Yo comí tanto hasta el punto de sentí timidez comer más, mi Imam dijo otra vez:¨ Eissa, no sea tímido, este alimento es de cielo y ninguna criatura lo había cocinado¨, empecé a comer de nuevo.
Luego Le dije:¨ mi Señor ya he comido bastante¨.
El dijo: ¨ Siga adelante¨ .
Pensé: ¨ ¿cómo puedo ir hacía mi Señor antes de lavarme mis manos?¨ Imam (Que Alá apresure su manifestación)dijo que Eissa si era ese alimento aceitoso. Olí mis manos y para mi fue sorpresa que mis manos eran más aromática que el almizcle y el alcanfor. Yo fui cerca de mi Imam, vi una luz que deslumbró mis ojos. Tenía miedo y pensaba haber perdido la cabeza.

El dijo que Eissa, Usted no me veías, si estos negadores no preguntaban:¨ ¿donde está él?, ¿Cuándo se ha visto?, ¿Dónde se ha nacido? ¿Quién lo ha visto?, ¿Quién ha venido de su parte y que mensaje ha traído? ¿Qué milagro ha hecho?¨.
El siguió:¨Juro por Alá, aunque la gente veía a Amir al-momenin Imam Ali (P) y le narraba pero le conspiraba contra él y lo mató, así mismo no respetó a mis antepasados infalibles (P) y no los admitió .La gente consideró los milagros de mis antepasados infalibles (P) como brujería hasta que se aclaró que los infalibles decían la verdad. Eissa! Diga a nuestros seguidores verdaderos lo que usted vio, pero no diga a nuestros enemigos, ellos pueden dañarle. ¨
Le dije que mi Señor por favor pidiera de Alá que me ayudara y afirmara mis pasos en este tema.
Entonces él contestó:¨ Si Dios todopoderoso no le ayudaba, no me veía a mi .Vaya que usted siempre triunfara¨
Entonces salí agradeciendo a Dios todopoderoso por sus bendiciones. 


fuente: Labbaik.ir


1 comentario:

  1. Anónimo3/12/2016

    El Imam Al Mahdi aparece en suelo americano el año que viene.Es todo lo que puedo decir.Mas adelante publico mas cosas en esta pagina

    ResponderEliminar