26.10.12

Poema de Id y Arafat

Autor: Iván Rendón - Fuente: webislam

cuando la mirada
Cuando la mirada se pierde fuera de si

es mi propio corazón
en el valle sagrado
cuando todo ha desaparecido
los olores de mi infancia
el color de mi piel
y los vaivenes de mi vida
solo una fruta que cayó de la rama
en mi propio corazón en carne viva
y el tuyo
arenas espirituales de la Gran historia del Amor
eres Tu
unicamente regresando a Tu mirada
eres Tu Quien observa sus frutos sin tiempo
Oh Verdad que te diré sobre mi
solo esta profunda tristeza y este dolor
clamando Labbaik Allahumma Labbaik
es mi propio corazón
con sus casas y sus ríos
donde la Alabanza dejó impresos Tus Nombres
es mi propia carne en silencio
contando Tu Gracia que nunca duerme
es mi propia alma en el devaneo de su silencio
Eres Tú en el Valle Sagrado con los ojos Iluminados por Ti
que descanso en entregar las cosas a Su dueño
eres Tu Oh Bendito y Sagrado Oh Eterno y Sapiente
exaltado sublimemente por encima de cualquier limite
es mi corazón bajo los brazos de Nur Ara Nur
bajo tus alas de Misericordia en este dìa
que la humanidad entera entre hoy a los pasillos del Trono
que nuestros hijos digan Si
que nuestro silencio más profundo diga Si
que una nueva época nazca en el Instante del Ultimo Sermòn
que una nueva era amanezca en cada confìn
que la Tercera Alianza de la espiritualidad indígena y el Islam florezca
que el rayo de Luz del Alba nos deslumbre y el horizonte de la Madre se devele
Oh Matriz purisima
en el calor del Valle de Meca
En las colinas
en los angeles que cantan tus Alabanzas
que cese la violencia en Mèxico
que cese la opresión en tus casas
que cese la tristeza en tus mesquitas e iglesias y templos
danos Oh Rabb la làgrima secreta
la risa escondida
Oh Tu que haces reir y llorar
danos la sinceridad del Ijlás en este Id y en este Arafat
danos Oh Rabb, el canto interior
danos Oh Rabb la visión del Ultima día
donde tus 99 misericordias
reunen
a los rebaños
del Sol y de la Luna y de las estrellas en Tu Inmensidad
danos el silencio

No hay comentarios:

Publicar un comentario