MASHHAD, Irán (ABNA) — Una niña sordamuda de nacimento fue curada el sábado en las caravanas de peregrinos que intentaban llegar al santuario del Imam Reza (P), situado en la sagrada ciudad iraní, Mashhad. |
Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) — Fatemeh Ebrahimi, de 4 años, procedente de la provincia de Kurdistán, oeste de Irán ‑ sordamuda de nacimiento‑ se curó cuando viajaba con su familia al santuario del octavo Imam de la Escuela islámica shií, el Imam Reza (P), informa el lunes el sitio web Khabar Farsi.
El representante del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán en la Universidad de Ciencias Médicas en Kurdistán, el Hoyatoleslam Moharam Ali Shirmohamadi, declaró, refiriéndose a las bondades milagrosas del Imam Reza (P) y otras figuras religiosas, que la fe en la misericordia de los Imames de la Escuela islámica shií es común entre todos los musulmanes de diferentes credos del Islam, y agregó que los musulmanes iraníes siempre han sido una manifestación concreta de las bendiciones de la gracia divina.
Asimismo, el Hoyatoleslam Shirmohamadi agregó que la existencia del santuario del Imam Reza (P), en el Irán islámico siempre ha sido una fuente de aliento y orgullo para todos los musulmanes iraníes.
Shirmohamadi, agregó que este incidente es increíble en la historia de la Medicina pero las enseñanzas del Islam han aprobado que tales bendiciones devienen de la presencia de los inmaculados Imames de los chiíes duodecimanos.
El Imam Reza (P) nació en el año 765 D.C., en Medina, y a lo largo de los siglos ha sido reconocido por sus dones de cicatrización y curación, su extraordinaria sabiduría y por sus sobresalientes cualidades, tales como su bondad, su inquebrantable fe y su nobleza, entre muchas otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario