18.9.12
Ventajas y valores superiores de la mujer musulmana
La actuación del ser humano influye mucho en obtener ventajas y valores superiores, de hecho la ciencia elevada, el conocimiento y la sabiduría única de Fátima (saludos sena para ella) durante su juventud dependía mucho de los esfuerzos de ella.
La sagrada hija del profeta del Islam (saludos sena para él y sus descendientes) era una simpatizante amable con el padre, una esposa sacrificadora para su marido y una destacada educadora para sus hijos. La madre de personalidades como el Imam Hasan, el Imam Husein y la Hazrat Zeinab (saludos sean para ellos). Fátima adorando a Dios fortalecía su fe y consiguió el conocimiento y la luz divina. Se distanció de la vida lujosa y adornos mundanos. Era una verdadera luchadora en defensa del Islam, el profeta, el imanato y su marido es decir el comandante más grande del Islam.
La mujer musulmana debe esforzarse por conseguir la ciencia y valores éticos y espirituales y descuidar las cosas lujosas en la vida. Tiene que preservar las elevadas virtudes morales para salvarse de la mala intención de los caprichosos. Debe ser simpatizante con su esposo e hijos, tranquiliza la vida y educa con su amabilidad unos hombres puros y sin dificultades psíquicas.
Quienes en el mundo ignorante, y desviado occidental se autodenominan defensores de los derechos humanos y de la mujer, en realidad oprimen a las mujeres, porque bajo el pretexto de la libertad han convertido a ellas en un instrumento que responde sólo a instintos sexuales. Pensamos que la opresión impuesta a la mujer en la cultura desviado occidental y la interpretación incorrecta existente en las obras literales y culturales del Occidente carece de antecedente en toda la historia.
La opresión generalizada contra la mujer deriva de la cultura occidental. El Occidente habla de la libertad de la mujer mientras que ésta no es la libertad verdadera, sino es la libertad para los hombres corruptos para abusar sexualmente
a la mujer.
Los occidentales han oprimido a las mujeres no solo en el escenario de trabajo y actividades industriales, sino que en el terreno de la literatura y el arte. La visión que el Occidente presta a la mujer en sus novelas, películas, pinturas y otras obras artísticas ponen de relieve esta realidad.
Los occidentales consideran a las mujeres como criaturas consumidoras y obreras baratas. Pero el Islam no cree que estos sean valores para la mujer.
El Islam está de acuerdo con el trabajo de la mujer e incluso lo considera necesario, si no afecte la educación y la preservación de la familia. Pero el trabajo de la mujer no tiene que contradecir los valores espirituales y humanos.
Cuando la mujer musulmana retoma su esencia, ocurriría un gran milagro como lo que nosotros experimentamos tras la victoria de la Revolución Islámica. Somos testigos de la grandeza del Islam reflejada en la cara de las mujeres revolucionarias de Irán que preservando su Hiyab y piedad y atendiendo sus deberes cotidianos, estudiaron. Hoy en Irán muchos de destacados médicos y graduados en las diferentes carreras científicas son mujeres y el país se siente orgulloso por ellas.
El Islam más que otras escuelas respeta el valor y la dignidad del ser humano. Respetar los derechos humanos constituye uno de los principios islámicos de Irán. El sistema islámico de Irán cree que las leyes judiciales, penales y cívicas garantizan y defienden los derechos humanos.
“Parte de las declaraciones del líder supremo con motivo del aniversario de nacimiento de Fátima y el Día de la Mujer” 15/12/1992
Fuente: http://www.leader.ir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
muchas gracias, ya me estaba asustando muchisimo, en unos meses me casare con un hombre musulman y el me pidio que yo sea igual... yo lo quiero, pero he leido unas cosas espantosas y ver esta pagina me tranquiliza mucho :)
ResponderEliminar