21.1.12

Nasrallah: «Nosotros somos los hijos de Badr y Khaybar

Seyed Hassan Nasrallah dijo: «Ustedes nos amenazan de muerte, nosotros que somos los hijos del Profeta (PB), de su purificada familia (P) y de sus compañeros. Nosotros somos los hijos de Badr y Khaybar.»

fuente:iqna.ir

De acuerdo al sitio Almanar, el secretario general de Hezbollah, seyed Hassan Nasrallah de dirigió a los fieles congregados en Baalbek, en ocasión del Arbain (cuarenta días del martirio del nieto del Profeta Mohammad ), el Imam Hussein (P).

«En este día, nosotros aprendemos las lecciones de las posturas grandiosas del Imam Zein al abidine (el nieto del Profeta) y de sayeda Zeinab (nieta del Profeta); que a pesar de haber sido prisioneros, no se han sometido a los tiranos», dijo Nasrallah.

Nasrallah agregó: «Nosotros vamos a seguir la vía del Profeta (PB) y de su purificada familia, hasta la obtención de la victoria o del martirio. Recordando al Imam Zein al abidine y a Sayeda Zeinab, nosotros respondemos a las incesantes amenazas estadounidenses e israelíes en contra de la nación, diciéndoles: «Ustedes nos amenazan de muerte, nosotros que somos los hijos del Profeta (PB), de su purificada familia (P) y de sus compañeros. Nosotros somos los hijos de Badr y Khaybar. (Dos guerras ganadas por los musulmanes en la época del Profeta (PB).»

No hay comentarios:

Publicar un comentario