21.1.12

“Régimen sionista recurrirá a un dispositivo especial para silenciar los llamados a la oración en Jerusalén y Ribera Occidental”


JERUSALÉN, Palestina ocupada. (ABNA) - La administración civil del ejército de ocupación sionista utiliza un aparato tecnológico para reducir la voz de los llamados a la oración en las mezquitas de Jerusalén y la Ribera Occidental (Cisjordania), alegando que se utilizará en colaboración con los "palestinos", señalando que se debió a una petición de los colonos de los asentamientos [ilegales] quienes presentaron denuncias en ese sentido.

Traducido para ABNA por Jalil Sahurie


“Régimen sionista recurrirá a un dispositivo especial para silenciar los llamados a la oración en Jerusalén y Ribera Occidental”

Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) - El diario hebreo Haaretz dijo que el dispositivo que la administración civil tiene en cuenta utilizar en las mezquitas para silenciar la voz del muecín en el altavoz, cuando la altura del sonido supere 'cierto' nivel.

Los colonos se quejaron contra la voz de los llamados a la oración en la Mezquita Ibrahimi. El periódico hebreo señaló que los colonos ponen por sí mismos una música judía muy fuerte durante el transcurso de los mismos en Al-Jalil (Hebrón).

El miembro del Parlamento sionista Knesset "Anastasia Michaeli" del partido de extrema derecha, "Israel Beiteinu", realizó en diciembre pasado una ley para prohibir el uso de altavoces durante los llamados a la oración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario