21.1.12

Sirios se manifiestan en contra de injerencia extranjera en su país


fuente:hispantv.ir

Miles de personas se manifestaron el viernes en Siria para protestar contra cualquier intervención extranjera en los asuntos internos de su país.

Los manifestantes también mostraron su apoyo al programa de reformas integrales del presidente, Bashar al-Asad, y condenaron la manipulación mediática que se está llevando a cabo sobre la realidad que se está viviendo en Siria, informó la agencia siria de noticias SANA.

Las protestas tuvieron lugar en distintas zonas del país: en la plaza de Sabe Bahrat en Damasco, capital siria, y en la calle Annaher, en la ciudad de Deir Ezzor, en el este del país.

Los participantes en la marcha, que portaban banderas de Siria y fotos de al-Asad, hicieron hincapié en la necesidad de que exista una unidad nacional fuerte y se aprecie el sacrificio que están realizando tanto el Ejército como las fuerzas de seguridad a la hora de mantener la estabilidad en el país.

Asimismo, condenaron la propuesta formulada por Catar de enviar tropas árabes a Siria, pues creen que dicha medida empeoraría aún más la situación.

El emir de Catar, el jeque Hamad bin Jalifa Al-Thani, pidió el pasado 15 de enero a los países árabes que envíen tropas a Siria, so pretexto de apoyar a la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario