16.5.12

Enviado ante la Santa Sede: Irán es un Modelo Exitoso de Coexistencia entre las Religiones


CIUDAD DEL VATICANO, Vaticano. (ABNA) - El Embajador de Irán ante la Santa Sede subrayó que los derechos de las minorías en Irán son un digno ejemplo, añadiendo que irán ofrece un modelo exitoso de coexistencia entre los seguidores de las diferentes religiones.

Enviado ante la Santa Sede: Irán es un Modelo Exitoso de Coexistencia entre las Religiones
Agencia de Noticias de Ahlul Bait (ABNA) —  El Huyyatulislam Ali Akbar Naseri, durante una conferencia, expuso las posturas principales de Irán en las relaciones mundiales.
 Señaló que el sistema Islámico iraní está basado en el pensamiento religioso de la humanidad, libertad, interacción y cooperación con la sociedad humana.
 Y subrayando la importancia de la interacción, la cooperación y la unidad entre los líderes religiosos del Islam y el Cristianismo para administrar justicia en el mundo, Naseri indicó que los actos terroristas y violentos de los grupos extremistas contra los grupos musulmanes y cristianos proceden de las conspiraciones de los enemigos, que se aprovechan de la desunión.
 En cuanto a la continuación del programa nuclear pacífico iraní, Naseri afirmó que, de acuerdo con las enseñanzas Islámicas, fabricar armas atómicas está prohibido.
 Asímismo, condenó la política de doble rasero de EEUU al apoyar al régimen Sionista, señalando que ese régimen posee un amplio arsenal nuclear, y ha sido la causa del belicismo y la inestabilidad en Oriente Medio durante más de 60 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario